logo Final CutKing

Su protagonista y creador es Zack King, un verdadero mago de la edición de vídeo. Os dejo aquí su última compilación con algunos de sus gags de magia más sorprendentes.

King es un joven realizador que se ha dado a conocer en internet gracias a su peculiar visión de los efectos especiales. Le verás entrando en un coche con las puertas cerradas, cambiarse la ropa en un salto o convertir una pelota en un huevo.

En realidad, todos estos sorprendentes clips, más que magia, son obra de su ingenio y un uso brillante del montaje y las herramientas de edición de vídeo. El tío es un crack!!!

Cuando eches un vistazo, seguro que querrás saber más sobre la realización de los trucos. Algunos de ellos los revela el propio Zach King en su página web, donde encontrarás tutoriales muy ilustrativos, entre otro montón de cosas. Merece la pena echar un vistazo.

Y si quieres ver más creaciones y efectos de este realizador, seguro que te pasas un ratito entretenido en su canal de youtube.

 

Anuncios

Acerca de ricardeador

Periodista, comunicador, social media manager y apasionado de la fotografía, el ciclo indoor y la bici. Soy creador y auto de la web cicloindoor-izate.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s