el sabor de los sonidos

¿De verdad qué se pueden oír y ver los sabores? ¿cómo? Pues de un vistazo, echando un ojo al vídeo musical que ha creado la agencia de publicidad Grey London para la marca de condimentos Schwartz Flavour Shots.

Está grabado en un formato slow motion, y en realidad es una “explosión” de color y sonido, algo así como un poema repleto de cabriolas gráficas. Las especias en sacos estallan en sincronía con cada nota musical, creando un espacio surrealista de sabores y una sensación de extraña y relajante ingravidez.

Bajo el título “the sound of taste” puede decirse que los espectadores podremos “saborear con la vista” algo difícil de hacer sin usar el paladar. Y ellos han sido capaces de transmitirlo de una manera elegante y efectiva. El gusto es nuestro ¿no?

Si miras en la página de esta agencia de publi, no te pierdas algunas de sus campañas como la que hicieron de la silla espacial para una marca de televisores. Vuela!

Anuncios

Acerca de ricardeador

Periodista, comunicador, social media manager y apasionado de la fotografía, el ciclo indoor y la bici. Soy creador y auto de la web cicloindoor-izate.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s